Trucos para Espacios chicos

esc

Cuando vives en pequeños espacios deberás tener cuidado para que tu decoración no quede amontonada con todos los diferentes objetos acá te damos alguna idea para tu pequeño hogar.

Si en tu casa tienes alguna escalera debajo de ella puedes crear un espacio como ser una biblioteca o colocar algún tipo de artículos que debes tener a mano.

Los rincones grandes pueden ser utilizados con alguna butaca o sillón con algún color neutro.

 

En las cocinas podemos usar también las esquinas para colocar todos los electrodomésticos como son las cafeteras, licuadoras o tostadoras para tenerlas a mano pero que no ocupen lugar en los placares.

Los altillos o guardillas por lo general lo usamos para dejar todo lo que no usamos pero es un espacio que lo podemos usar como área de juegos, dejar un rincón de costuras.

Por lo general en los baños tienes paredes anchas las cuales las puedes ahuecar para colocar pequeños muebles ocultos o hacer alguna estantería donde colocaremos objetos de cuidado personal y hasta si te animas le podrás colocar luces de led pequeñas.

Si tienes un ambiente muy grande y quieres dividirlo no le quites luz divídelo con alguna biblioteca abierta o estantes que simulen una pared pero sin fondo donde podrás colocar algún libro o adorno dejando pasar la luz.

Los espejos son elementos que dan aspecto de amplitud colocándoles frente a una ventana se deben de enmarcar para darle una mayor sensación de espacio grande.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.