Usar las latas de bebidas para hacer un monedero.

Hacer un bolso caprichoso con pestañas de las latas de refresco.
Cuando usted bebe muchos refrescos de latas de aluminio, por lo general, tira las latas vacías a la basura o al reciclaje. Sin embargo, usted puede salvar la lata de refresco de las fichas de las latas y los utilizan como material de artesanía para crear proyectos interesantes.

bolso con anillas de latas

Por ejemplo, usted puede coser las pestañas para crear una caprichosa, bolsa se puede realizar. Esto le permite utilizar las fichas de una manera que es a la vez creativa y utilitaria.

Usar las latas de bebidas para hacer un monedero.

Coloque 20 fichas de lata de refresco lado a lado en una mesa.
Corte un pedazo de cordón de algodón usar las tijeras para medir 18 pulgadas de largo. Los cordones de hilo en un hilo de la aguja.
Coser las lengüetas de las latas de refresco mediante la inserción de la aguja de lana a través de los agujeros en las fichas de soda.
Con más de 20 refrescos puede poner las pestañas lado a lado en una fila justo encima de la primera fila de pestañas, la superposición de la segunda fila en la primera fila de un cuarto de pulgada.

bolsos con anillos de latas

Cosa de la segunda fila de pestañas juntas como antes. Coser la segunda fila de fichas para la primera fila de pestañas.
Repita este proceso, cosiendo las filas de fichas hasta que haya una hoja de lata de refresco pestañas que es aproximadamente de 12 por 36 pulgadas. Nudo de los cordones en la lengüeta del resto.

Corte un pedazo de tela de franela con unas tijeras para medir 12 por 36 pulgadas. Coloque la tela de franela en la parte superior de la lata de refresco ficha de formulario. Alinear los bordes.
Coser la tela en la lata de refresco con puntos juntos a lo largo de los bordes con una aguja de coser e hilo. Cortar el hilo sobrante con unas tijeras.

Coloque la forma plegada sobre una mesa con la tapa colocada en la parte inferior.
Coser los lados derecho e izquierdo de la solicitud junto con un hilo de la aguja y cordel. Establecer la bolsa cosida a un lado.
Coloque una fila de 20 fichas de lata de soda sobre una mesa en una línea con las fichas de contacto de extremo a extremo.
Corte un pedazo de cinta de raso de 18 pulgadas de largo con unas tijeras.
Tejer la cinta hacia atrás y adelante a través de la lata de refresco pestañas, permitiendo que los extremos de las cintas que sobresalen a ambos lados por 3 pulgadas.
Ate las cintas que salen en los extremos en los lados derecho e izquierdo de la pestaña. Esto efectivamente debe de llevar una buena correa que puede ser de cuero o cadena.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by . | Thanks to , and