Uso de las lámparas de bajo consumo

luz

Se han actualizado hoy en día asegurando una reducción de gastos de energía eléctrica en el mes las lámparas de bajo consumo o lámparas fluorescentes.
Este tipo de lámparas fluorescentes cuentan con algunas diferencias con las lámpara comunes las llamadas bombillas incandescentes.

 

 

 

 

Uso de las lámparas de bajo consumo

Tenemos que las lámparas de bajo consumo tienen un costo mayor a la hora de comprarlas pero en un largo plazo esto se podría estar ahorrando hasta en un setenta a ochenta por ciento del consumo.
Estas lámparas de bajo consumo tienen un rendimiento mayor a la iluminación que las bombillas donde tienen una pérdida de energía en el calor que irradian.
Las lámparas de bajo consumo el defecto que tienen es que tienen una demora para su totalidad de luminosidad.
Dentro de las lámparas de bajo consumo encontramos diferentes tipos y formas así como las diferentes roscas y casquillos según la instalación que tengamos podemos encontrar con formas de anillo, alargadas y globitos.

 

luzAlgunas de las lámparas de bajo consumo las podemos encontrar con censores que son ideales para áreas al aire libre donde estas se prenden automáticamente cuando el sol se retira.

Las lámpara de bajo consumo las encontramos también con diferentes tipos de potencia y duración, una lámpara de bajo consumo de 23 Watts, cuenta con la potencia de una fluorescente de 120 Watts.

En cuanto a la duración esta viene por lo general indicada en el empaque ubicar las de mayor duración para proporcionar un mayor ahorro

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.