Ventilaciones exteriores en paredes de ladrillos como sacarlas

Puede sacar las ventilaciones antiguos para hacer las paredes de ladrillo más eficiente.
Las ventilaciones que conectan el interior de una casa al exterior puede funcionar como áreas no intencionadas de la pérdida de calor.
Usted puede reducir la pérdida innecesaria de calor mediante la eliminación de los respiraderos antiguos y que abarca más de ellos en la superficie exterior de su casa.

ventilacion exterior en paredes de ladrillo

Luego de la eliminación de una ventilación que abarca desde una pared de ladrillo, puede llenar el espacio en el que la ventilación era para contrarrestar la pérdida de calor y hacer que la pared se vea mejor.

Ventilaciones exteriores en paredes de ladrillos como sacarlas

Quite los tornillos de la rejilla de la cubierta de ventilación con el destornillador apropiado. Para las rejillas de ventilación más antiguos, esto es probablemente un destornillador de punta plana.

Ventilacion exterior en paredes de ladrillo 1

Retirar el tubo de ventilación que está detrás de la cubierta de la pared, ya sea por la ruptura de ella y sacarla de la pared o presionando de nuevo en la cavidad de la pared.
Retire los ladrillos parciales que lindan con la abertura por donde la ventilación estaba. Si la abertura de ventilación es exactamente del tamaño de un solo ladrillo, no tendrá que quitar los ladrillos.

Poner los ladrillos de reemplazo que sean del mismo tamaño y color de los ladrillos en el muro que la rodea. Extender mortero través de la cara de la parte más baja de la abertura e insertar un ladrillo en la abertura. Toque los ladrillos para asentarlo con el mango de su paleta.
Introduzca el resto de los ladrillos de la misma manera, y luego llenar los vacíos en las articulaciones alrededor de los ladrillos con mortero.
El trabajo sobre la superficie de las juntas de mortero de unión con la herramienta de albañil para dejar una impresión limpia, medio punto en el mortero.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.